viernes, 22 de febrero de 2008

Descuento ilegal, anunciado contra el profesor Víctor Moreno Peña

El profesor Víctor R. Moreno Peña escribió:

A través de la lista que se publica en el cubículo del reloj de registro de asistencia (anexo foto), la autoridad de la Escom, anunció que serán descontados dos días de mi salario. Lo cual es ilegal, pues la misma autoridad fue la que me impidió registrar mi salida, a pesar de que ambos días solicité mi tarjeta de asistencia personal y formalmente ante varios funcionarios.

Seguramente a nadie sorprende que el profesor Apolinar Cruz Lázaro, Director de la Escom haya faltado una vez más a su palabra, ahora en el sentido de que cumpliría con su obligación legal y no me aplicaría ningún descuento como resultado de que él ordenó retirar mi tarjeta de asistencia, impidiéndome de esta forma registrar mi salida en dicha tarjeta.

Por otra parte, se fortalece la hipótesis de que el Director de la Escom haya ordenado elaborar y distribuir el volante apócrifo que recientemente se me atribuyó, pues nos han llegado informes de que vieron a trabajadores de intendencia distribuyendo dicho volante.

Agradezco a la comunidad de la Escom, los datos que nos han aportado y les reitero la invitación a continuar indagando, pues a pesar de que solicité al director de la Escuela esta investigación, “sorprendentemente” no hay respuesta.
Nos estamos enterando cada vez de irregularidades, acciones de abuso de autoridad y represivas contra distintos integrantes de la comunidad de la Escom, por lo que invito a participar en la bitácora digital (blog) de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en la Escom (http://cnte-escom.blogspot.com/). Pueden enviar sus colaboraciones a (cnte.escom@gmail.com).


Lista de descuentos.

No hay comentarios: